El estand de Madrid será el escenario de los premios TripAdvisor

21/01/2016
FITUR
Durante la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Madrid celebra con los premios Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor la excelente oferta hotelera que ofrece la ciudad y su valoración por parte de los visitantes. Además, el estand de Madrid continúa, durante el día de hoy, promocionando su gran variada oferta turística, con diferentes actividades, presentaciones y demostraciones.

Madrid está de enhorabuena y este año, en la decimocuarta edición de estos galardones, entre los premiados se encuentran tres hoteles de la ciudad de Madrid: Hotel Orfila, Catalonia Las Cortes y Only You Hotel & Lounge. Estos tres hoteles han sido destacados por sus visitantes por su excelencia en el servicio, su calidad y relación calidad-precio.

El estand de Madrid (pabellón 9C03) será el escenario de la entrega de estos galardones a las 16:00 horas.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, con 350 millones de usuarios al mes, 290 millones de comentarios y opiniones, y está presente en 47 países, en 28 idiomas. Fundados en 2002, los premios Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo que valoran el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers' Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

La Noche Q
En el marco de Fitur, el Instituto para la Calidad Turística Española organiza La Noche Q, que acoge la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles y que reúne a reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector.

Esta celebración es un reconocimiento al esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas y organizaciones turísticas de nuestro país que se materializará en la entrega de las nuevas certificaciones Q de calidad turística y en los Premios Q de Calidad que anualmente otorga el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad.

Espacio gastronómico
El estand de Madrid dispone durante esta edición de Fitur un espacio especial dedicado a la gastronomía en el que los visitantes pueden disfrutar de una rica degustación de chocolate con churros, asistir a demostraciones de un cortador de jamón o a un cocktail show, entre otras actividades.

CALENDARIO ACTOS ESTAND DE MADRID (Pabellón 9c03)

Jueves, 21 de enero
16:00 Entrega de Premios Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor