El nuevo video de promoción del turismo de reuniones madrileño, premiado en Berlín

18/03/2021
Temática: 
Turismo de negocios
Madrid logra el primer reconocimiento para su nuevo vídeo de promoción del turismo de reuniones. Jane meets Madrid. A path to a unique experience acaba de estrenarse oficialmente y ya ha obtenido el premio en la categoría "MICE & Event International" de la vigésimoprimera edición del festival de cine turístico The Golden City Gate de Berlín. Esta producción del Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que está dirigida fundamentalmente al mercado internacional, da visibilidad al enorme potencial que tiene la capital para acoger cualquier tipo de evento y pone en valor el compromiso de todos los profesionales de la industria turística madrileña.
 
La pieza es una recreación ficcionada de la visita de inspección de una agencia a Madrid y de su experiencia en la ciudad. Su producción surgió a iniciativa del sector turístico madrileño, que ha participado de forma altruista en este proyecto para mostrar su vocación y compromiso con la ciudad de Madrid, contribuyendo a promover su imagen a nivel global y seguir consolidando a la capital como el mejor destino de turismo de reuniones del mundo. 
 
Con un estilo dinámico se cuenta la historia de Jane, responsable de organizar un gran evento profesional en la ciudad de Madrid, todos sus avances, vivencias y descubrimientos durante este proceso en la capital, que finalmente se convierte en un camino hacia una experiencia única. Una experiencia que le permitirá celebrar su evento con todas las garantías y éxito y que hace que se lleve a la ciudad de Madrid en su corazón. 
 
El video muestra desde la visita de inspección a hoteles y salas de reuniones, las propuestas para organizar algunas de las principales citas del evento, como la cena de gala, destacando el gran esfuerzo realizado por la ciudad de Madrid para adaptarse a cualquier demanda del sector, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad recomendadas. 
 
También da visibilidad a la gran labor realizada por Madrid Convention Bureau (MCB), el organismo especializado para la promoción de la capital como sede de congresos, eventos y reuniones, así como a la amabilidad, disponibilidad y profesionalidad de todos los integrantes de la industria turística madrileña, que viven con pasión su trabajo cuidando hasta el último detalle. Además, muestra grandes ventajas del destino Madrid, como el hecho de que en Madrid puedes ir a casi todas partes caminando, sus increíbles rincones, su clima, su cielo y uno de sus valores más significativos, su gente.
 
Como complemento, el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento ha editado también otra pieza, Mice Meets Madrid, con las entrevistas de los participantes en este video, desde un punto de vista introspectivo para mostrar la realidad en el momento de la grabación del video y sus vivencias durante esta crisis./